VALDIVIA: Cano, Jose Mari, Valentín, Serván, Angel (Vila, min. 78), Roberto, Moyano, Pitu (Rodrigo, min. 58), Ruco (Johnny, min. 65), Ordóñez, Miguel Angel.

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Escudero, Diego, Carlos, Francis, Toboso (Mesías, min. 42), Toy (Jesús, min. 65), Mendo, Joserra, Tomé, Quintana.

GOLES: 1-0: min. 8, Ordóñez. 1-1: min. 23, Joserra. 1-2: min. 33, Joserra. 1-3: min. 39, Quintana. 2-3: min. 49, Ordóñez. 3-3: min. 89, Miguel Angel. 4-3: min. 91, Miguel Angel.

ARBITRO: Patxi Amaya. Amarilla al local Valentín y a los visitantes Tomé, Joserra y Carlos.

Un golazo de Miguel Angel en el minuto 91 le dio los tres puntos a un Valdivia que vio como se le ponían las cosas muy complicadas, teniendo en cuenta que su rival, el Fuente de Cantos, había remontado un marcador adverso (4-3).

Un partido donde el equipo local sacó la garra y la casta de lo que suele ser en su estadio, donde una magnífica primera parte hizo que fuera a por el partido con los diversos goles que ha habido. Una primera parte igualada en la que destacaron los errores defensivos. Por ejemplo, en el primer gol de Ordóñez, donde la defensa visitante no consiguió despejar el balón, o en el 1-3 de Quintana, donde salieron retratados los centrales locales.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió ponerse por delante. Pero el Valdivia vio como mediante Ordóñez primero y posteriormente Miguel Angel, conseguían poner el partido empatado, con un último gol en remate de cabeza en un saque de falta.

Pero todavía tenía que llegar la obra de arte del final. Miguel Angel se armó la pierna derecha y con una chilena dentro del área batía a Burgui para dar los tres puntos en este derbi de la zona media que parecía condenado al empate. Con esta victoria, el Valdivia da un paso más hacia la permanencia en una victoria muy trabajada.