PUEBLONUEVO: Fernando, Carlos, Portu, Javi, Campos (Jesús, min. 46), Gabri, Sergio Paredes, Ufi, Valentín, Escorial (Pedro Juan, min. 57), Eu (Jesús García, min. 46).

RACING VALVERDEÑO: Busca, Aitor, Nico, José Mari, Alex, Jesús (Michel, min. 32), Miguel, Caparrete, Antonio (Juanma, min. 55), Cristo, Mendy (Kiko, min. 63).

GOLES: 1-0: min. 7, Escorial. 2-0: min. 19, Eu. 3-0: min. 23, Eu., 4-0: min. 26, Valentín. 5-0: min. 39, Escorial. 6-0: min. 67, Sergio Paredes. 7-0: min. 73, Valentín.

ARBITRO: Castillo Peláez. Tarjeta amarilla al local Eu y al visitante Jesús.

Auténtico vendaval ofensivo del Pueblonuevo ante un Rácing Valverdeño (7-0) desaparecido del terreno de juego y con unos fallos defensivos garrafales que facilitaron el ya de por si gran trabajo realizado por el conjunto local.

Se adelantó pronto el Pueblonuevo con un perfecto balón de Gabri, que ayer realizó un auténtico partidazo, para Escorial, que desde el interior del área pequeña batió a Busca. Poco después, un nuevo pase de Gabri, en esta ocasión para Eu, que hizo un precioso gol de vaselina y que sentenciaría el partido solo cuatro minutos después con una jugada personal que finalizó con el tercer tanto de la noche.

Con el partido ya en el bolsillo, el Pueblonuevo no aflojó la marcha y siguió aumentando las diferencias antes de llegar al descanso con goles de Valentín y Escorial. Sobraban los segundos 45 minutos.

Con el 5-0 en el marcador, la segunda parte fue un mero trámite donde el Pueblonuevo, sin embargo, no perdió la concentración. Así, Paredes solo tuvo que empujar un nuevo pase de Gabri para marcar el set del partido. Para terminar, Valentín firmó su doblete, en esta ocasión con la colaboración del meta del Valverdeño, Busca, que pudo hacer más para detener el disparo lejano del jugador local, aunque tuvo una noche de horror.