Zaragoza: César; Ponzio, Alvaro, Gabriel Milito, Cuartero (Chus Herrero, min.58); Oscar, Movilla, Zapater, Cani; Sergio García (Lafita, min.65) y Diego Milito (Ewerthon, min.46).

Betis: Doblas; Varela, Melli, Juanito, Luis Fernández; Rivera, Capi (Arzu, min.46); Joaquín, Edu (Robert, min.46), Xisco (Tardelli, min.46); y Dani.

Goles: 1-0. min.10. Diego Milito; 2-0. min.12. Oscar; 3-0. min.14. Sergio García; 4-0. min.22. Diego Milito; 4-1. min.23. Dani; 4-2. min.48. Dani; 4-3. min.61. Dani.

Arbitro: Velasco Carballo, Madrileño. Expulsó por dos tarjetas al local Chus Herrero (min.81) y al visitante Varela (min.92). Amonestó con tarjeta a los locales Sergio García, Ponzio y Zapater y a los visitantes Robert, Dani y Rivera.

Incidencias: 31.000 personas en La Romareda.

Un Zaragoza que prácticamente dejó sentenciado el partido en la primera mitad, permitió con su relajación que el Real Betis cobrara vida en la segunda y que diera la sensación de poder empatar tras haber tenido perdido el encuentro.

Un enfrentamiento que se preveía complicado para los propietarios del terreno, pues apenas se había hablado de él tras la eliminatoria copera contra el Barcelona, y porque cabía la posibilidad de que los zaragocistas tuvieran la mente más puesta en la semifinal de la próxima semana contra el Real Madrid que en el Betis, fue encarrilado y prácticamente resuelto en un abrir y cerrar de ojos, de nuevo gracias a la gran efectividad que está mostrando el Real Zaragoza.

Sin embargo, lo que no habían conseguido ni una ni otra cosa lo logró un resultado abultado en pocos minutos y el horizonte copero contra el conjunto merengue, que relajó los músculos y la mente de los locales, algo que fue aprovechado por un Betis necesitado de puntos para acercarse peligrosamente en el marcador.

Los cuatro primeros remates a puerta de los maños se convirtieron en otros tantos goles, que casi dejaron finiquitado el partido cuando solo se habían disputado 22 minutos.

Dani, con tres goles, dio algo de emoción al encuentro de ayer en La Romareda. Diego Milito (dos) fue el otro protagonista.