MERIDA AD: Manu, Regino (Alvaro Nevado, min.79), Jonhy, Pozo, Mansilla, Parra, Nico Chiettino (Juan Germán, min.68), Jorge Caballero, Cristo, Troiteiro y Sunny (Pisky, min.75).

IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén, Santi, Dani Domínguez, Juanjo, Iván, Manolo, Alex Martín, Agus (Oscar, min.75), Yamil (Tomás, min.71), Expósito y Parri (Christian, min.63).

GOLES: 1-0 Cristo, min.14; 2-0 Sunny, min.50; 3-0 Sunny, min.66; 4-0 Jorge Caballero, min.86.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Amonestó a los visitantes Manolo y Alex Martín.

A pesar de ser día laborable, la afición del Mérida volvió a responder con 2.800 espectadores que vieron como el equipo de Bernardo Plaza jugó como quiso, con y sin balón, atacando y defendiendo (4-0). Cuando le apetecía aceleraba y creaba ocasiones como si no costara, y si le venía bien se dejaba dominar por un Iberitos Santa Amalia que nunca quiso perderle la cara al partido, pero su buen manejo de la pelota no se reflejaba en ocasiones de gol.

El 1-0 llegaría con un balón a la escuadra de Cristo a los catorce minutos. La única ocasión clara para los amalienses llegaría al borde del descanso, en una falta lanzada por Manolo al que tuvo que respondió Manu.

A los cinco minutos de la reanudación, Sunny culminó un mano a mano tras una asistencia de Troiteiro. Once minutos después, Jorge Caballero protagonizó una gran jugada para pasarla al propio Troi que volvió a ponérsela para que Sunny marcara su segundo. El cuarto y definitivo pudo llegar antes, pero sería en el 86 cuando el propio Caballero aprovechó un balón suelto para marcar.