La posibilidad de que Javier Lezaun vista la camiseta del Badajoz está abierta. Hace unas horas había un acuerdo casi total con el delantero del Eibar, que ha jugado 10 partidos esta temporada en Segunda División. Sin embargo, las posturas se han distanciado pese a que el club pacense estaba haciendo un gran esfuerzo para contar en sus filas con un punta de calidad más que contrastada.

Lezaun, de 26 años y 1,88 metros, ha jugado en el Peralta, Peña Sport y Lleida antes de incorporarse el verano pasado a la disciplina eibarresa. Es un goleador con buen tiro y desmarque que últimamente estaba contando menos en para Roberto Olabe.

Mientras, sigue abierta la alternativa Emilio Sosa, jugador del Villajoyosa que mostraba la pasada semana su deseo de firmar por el club pacense, con el que el acuerdo era casi total. Además, el Badajoz mira otras opciones.

Por otra parte, el guardameta David Tinoco ocupará el puesto sub-23 que deja el centrocampista Charly, que se marcha al Linense.

Por último, los abonados que deseen asistir al derbi Mérida-Badajoz pueden retirar sus localidades en la sede hasta el próximo viernes.