No hubo ascenso para Fidel Valle Gil a pesar de haberse pasado toda la temporada en las primeras posiciones de la clasificación, con puntuaciones propias para ello y con circunstancias especiales en el que parece obligado a ser el epílogo de su carrera salvo sorpresa. El trencilla cacereño seguirá un año más en el grupo de la Segunda División porque finalmente ocupó un sorprendente puesto 13, muy lejos de su pauta en el último ejercicio liguero, en el ranking final que ha permitido ascender a Primera División a tres colegiados.

Tampoco hubo suerte para el fútbol extremeño con el pacense Juan Méndez Núñez, que también se mantuvo toda la temporada en las primeras posiciones de la clasificación de colegiados de Segunda B y que al final obtuvo el puesto 35.

Otro extremeño, el cacereño Manuel Ceballos Silva, acabó en la posición 53 mientras José Antonio Santos Caballero terminó en el puesto 75. Peor fueron las cosas para Vaquero Agama, a quien su clasificación en el lugar 128 le ha llevado a la Tercera División tras un descenso. Curiosamente se repite la norma y las cifras de colegiados en las mismas categorías un año más. Uno en Primera, Fernando Carmona Méndez, uno en Segunda, Fidel Valle Gil, y tres en Segunda B, Méndez Núñez, Ceballos Silva y el recién ascendido Gómez Navarrete, que supuestamente pasa a ocupar la plaza del citado Vaquero Agama. Uno por otro como viene siendo habitual.