Arroyo - 3: Alex, Pereira, Andrada (Asier, min. 45), Toto, Acero (Tomás, min. 45), Juanki, Carlos, Juanma Morán, Masoni (David, min. 66), Carralero, Carlitos.

Ciudad de Plasencia - 3: Alex, Juanfran, Chanca, Colo, Richi, Diego, Checho, Aguinaco (Fran Diaz, min. 80), Chencho (Carlinos, min. 75), Santi, Víctor (Gallardo, min. 67).

Goles: 0-1: min. 7, Aguinaco. 0-2: min.39, Santi. 1-2: min. 41, Carralero, de penalti. 1-3: min. 47, Chencho. 2-3: min. 61, Carralero. 3-3: min. 88, Carlitos.

Arbitro: Martínez Lemus. Amonestó al local Juanma Morán y a los visitantes Juanfran, Colo, Richi y Chencho.

Incidencias: Partido de la trigésima jornada de Tercera disputado en el Municipal ante unos 500 espectadores.

Arroyo y Ciudad de Plasencia (3-3) ofrecieron ayer un partido emocionante, intenso y con muchos goles. Los placentinos se adelantaron rápido, en el minuto 7, en una jugada preciosa de Aguinaco que, viendo adelantado a Alex, desde fuera del área le manda una vaselina que poco puede hacer el arquero por detener.

Este gol tempranero dejó noqueado al Arroyo, que seguía dando muchas facilidades, sobre todo en la zona de cobertura.

Carralero avisaba en el minuto 23 con un cabezazo que no acierta con la portería, y en el 34 el mismo Carralero le pone un balón pasado para que Carlos, viniendo desde atrás, lo remate, pero no encuentra la portería. En el minuto 37 Juanki es el que está a punto de marcar para el Arroyo cuando dentro del área grande un fortísimo disparo hacer lucirse a Alex. Y cuando más lo intentaba el Arroyo, llegaría el segundo gol para el equipo placentino. Falta lejana y defensa paralizada, lo que deja solo a Santi, en posición legal, que baja el balón y sorprende al meta local.

El 1-2 llegaría en el 41, cuando Richi comete manos dentro del área. Carralero lo lanza y acorta distancias. Casi cuando terminaba la primera parte, llegaría en 1-3 en una jugada personal de Chencho, se integra por la banda derecha, se planta delante del portero y le ajusta el balón en el palo izquierdo. Así terminaba la primera mitad.

En la segunda parte corrige errores el entrenador local y da entrada a Tomás, que le da más empaque a la defensa y el 2-3 llega en el 61 cuando Carralero engancha un balón desde fuera del área y lo transforma en un buen gol. Cuando se daba por muerto el partido, en el minuto 88, el único error del portero visitante lo aprovecha Carlitos para poner las tablas.