+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

Una fiesta recaudará fondos para la UP Plasencia

 

REDACCIÓN PLASENCIA
24/04/2019

A la vista de los problemas económicos que arrastra la Unión Polideportiva Plasencia desde inicio de temporada, sus seguidores han decidido ponerse manos a la obra para que al menos los futbolistas puedan cobrar lo que se les adeuda. Así es como ha surgido el Festival SOS UPPlasencia 2019, un evento que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Recinto Ferial El Berrocal.

Con la organización de la Plataforma de Aficionados de la UP Plasencia, será un evento que durará todo el día, desde las 11.00 horas a las 2.00 de la madrugada. Según se anuncia, habrá fiesta infantil, castillos hinchables, pintacaras, fiesta de la espuma, DJs, comida de convivencia, firma de autógrafos, fiesta de colores Holi, retransmisión en streaming y, como plato fuerte, un gran maratón de conciertos de grupos locales, entre los que estaría Zaleo.

Todos los beneficios que se logren estarán destinados integramente a pagar las nóminas pendientes de los jugadores.

 
 
2 Comentarios
02

Por por mi amigo 14:22 - 24.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El club de la farandula.Lo que os gastáis en la organización y en las fiestas lo donais y sacareis más. Aficionados de barra, así nos va.Este club necesita gestores deportivos y gestores económicos, gente implicada y no triunfalista.Yo creo que seria mejor perder la categoría y empezar desde abajo, así aprovecharíamos más el potencial deportivo, más relacionado con la categoria.

01

Por cante 8:53 - 24.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con lo que se ha llevado el presi y su amigo habría pa pagar lo que se debe