Con un Coria con la cuarta plaza en el bolsillo, y con la afición ilusionada por la gran campaña que ha realizado su equipo, dio comienzo el último partido de la temporada antes de la fase de ascenso teniendo como escenario el campo de La Isla que disfrutó de una gran entrada de aficionados. Acabó sin goles el partido ante el Extremadura B (0-0), pero eso no evitó la fiesta.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera con un Coria que dominó y que ya en el minuto 5 disfrutó de una ocasión tras un centro de Teto al que no llegó Pino. Siguieron pasando los minutos y con ellos las oportunidades de peligro como un lanzamiento de Juanqui que detuvo César sin dificultad o un disparo de Pino que obligó al guardameta a lucirse. Ya en el 21 la parroquia local protestó un posible penalti tras un caída dentro del área de Javi a la que el colegiado decidió no decretar nada.

No sería hasta llegados al tramo final de este primer acto cuando se vio la primera aproximación al área rival del filial del Extremadura después de que Diosber estrellara el balón en el travesaño. Con esta acción y con otra oportunidad de Mahillo en la que no acertó en boca de gol, se cerraron los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el duelo dio un giro radical, con un filial realizando un juego de altura y con Diosber disponiendo de la primera ocasión con un disparo que atajó Álex. Por su parte, el Coria fue de más a menos y por momentos vio peligrar el punto y más después de la ocasión que tuvo Diosber en el 72 cuando se machó en solitario pero disparó desviado. Al final, justo empate en La Isla y el Coria ya está pensando en la promoción de ascenso que realizará.

coria0

extremadura b0

3Árbitro: Miranda Bolaños. Mostró tarjeta amarilla a Gabri, Javi Pérez y Mateo, del filial del Extremadura.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 1.000.

3Incidencias: Último partido de liga en el Grupo XIV de Tercera División.

3Coria: Álex; Carlos García, Antonio, Aparicio, Mahillo, Juanqui, Pino (Mario, minuto 84), Teto (Chema, minuto 42), Javito, Rubén (Alvarito, minuto 72) y Fuli.

3Extremadura B: César; Samu (Emmanuel, minuto 60), Patxi (Mateo, minuto 60), Gabri, Kiki, Liam, Arcas, Samu Manchón, Diosber, Javi Pérez (Rafa Izquierdo, minuto 66) y Hwang.