Luis Figo, exjugador del Real Madrid y directivo del Inter de Milán, aseguró ayer que Mourinho "encajaría muy bien en los valores del Real Madrid", porque "es un técnico ganador con mentalidad ganadora", aunque evitó hablar de su marcha al club blanco puesto que "todavía tiene contrato".

Sobre la posible marcha del técnico portugués al Madrid, Figo reconoció que Mourinho "tiene contrato y se siente muy bien en el Inter. Es una decisión personal con el presidente y hablando con el presidente tomarán la decisión más conveniente para ambas partes. Yo le veo muy bien en el club y muy contento", explicó.

También habló ayer sobre Mourinho otro exjugador blanco, Manolo Sanchis, que afirmó que el probable sustituto de Pellegrini en el banquillo blanco "es un técnico ganador, con mucho carisma" pero que sus equipos, como el Inter, "no juegan como quiere el Santiago Bernabéu".

"Donde va lo hace bien, es ganador y tiene mucho carisma. La pregunta es si es capaz de seguir con su espíritu ganador acomodando su juego a lo que quiere el Bernabéu", afirmó Sanchis.