Promete ser el acontecimiento del año en esta modalidad. El Open de Pádel del 30 Aniversario de Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya tiene fecha y escenario definitivo: será entre los días 6 y 9 de octubre en el Norba Club de Golf.

Tras largas negociaciones y no poco trabajo, el evento contará con la prseencia de una de las mayores estrellas de la historia de este deporte: el argentino Juan Martín Díaz, que llegará acompañado por su entrenador, Leo Padovani, lo que dará realce a la competición. El que fuera celebérrima pareja de Fernando Belasteguin, dominando ambos el pádel mundial, estará dando una clase magistral el último día, como ya hiciera hace unos meses en Coria.

El promotor, Lázaro García, ha mostrado su satisfacción por la ayuda que está recibiendo en los preparativos, ya desde el apoyo del propio ayuntamiento, en el que se espera que participen muchos padelistas para pasar un fin de semana especial.

Aparte del consistorio y de El Periódico Extremadura, medio oficial del torneo, y del propio Norba Club de Golf, contribuirán Canal de Isabel II, Caja Rural de Extremadura, Twinner, Viajes Carrefour, Coca Cola, Drop Shot y Sion. Con ello se tratará de conjuntar un buen espectáculo deportivo y social abierto a todos.

Juan Martín Díaz, del mismo modo, ha hecho un esfuerzo especial con su predisposición para estar en Cáceres ese fin de semana, en el que sin duda será la gran atracción. Solamente echar un vistazo a su historial permite asegurar que estamos ante un verdadero número uno.