Extremadura B: Nico, Trinidad, Durán, Alonso, Torrado, Carrasco,(Tomi, minuto 46) Jose, Manolín, Tini, (Cortés, minuto 46), Ito y Rafa, (Reina, minuto 93).

Moralo: Guille, Diego, (Juli, minuto 60) Luis Trujillo, Nelsón, Javi, Beni Sale, Castillo, Carlos, Carrillo, Marcos y Sosa, (Rodríguez, minuto 78).

Gol: 1-0, minuto 57: Rafa.

Arbitro: Moruno Higuero. Comité extremeño. Amonestó por el Extremadura a Trinidad, Carrasco e Ito y a los visitantes Luis Trujillo, Castillo, Carlos y Sosa.

Incidencias: 200 aficionados en la ciudad deportiva del Extremadura, con presencia de algunos seguidores de Navalmoral de la Mata en una tarde nublada y con el terreno de juego en malas condiciones.

El Extremadura B rompió la racha de resultados positivos que había enlazado el Moralo desde que el técnico cacereño Angel Marcos se hiciera cargo del conjunto de Navalmoral. El filial azulgrana logró la victoria gracias a un solitario gol de Rafa. El tanto llegó en el minuto 57 de partido cuando Cortés metió un balón en profundidad a la derecha para Trinidad que tras una gran galopada logró poner el esférico en el área para que Rafa aprovechando un rechace de la defensa y de fuerte disparo lograra el gol para su equipo.

El partido comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos con poca profundidad y siendo el conjunto de casa el que intentaba manejar los tiempos. El conjunto de Marcos buscaba sorprender a la zaga local pero una semana más la línea defensiva se mostró contundente.

El entrenador local, Cholo Aguilera, optó al inicio de la segunda parte utilizar a dos jugadores más ofensivos para intentar poder llegar con más claridad al área visitante y el fruto no tardó en llegar al conseguir adelantarse a los doce minutos de la reanudación. Tomi dispusó de una clara ocasión a los 78 minutos cuando un tiro cruzado terminó en el palo de la portería del Moralo. Jose se quedó sólo ante Gille en el 83 y Rodríguez que salió al campo en los minutos finales dispuso de la mejor ocasión morala al rematar sólo de cabeza en el descuento.