jerez0

extremadura b2

3Goles: 0-1: minuto 32, Rovira. 0-2: minuto 86, Lele.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Amonestó a los locales Jony, Juanito de la Cruz y Miguel Pérez; y a los visitantes Samu Manchón, Arnau, Manu Cordero, Kevin y Gato.

3Estadio: Manuel Calzado Galván.

3Jerez: Adrián Real, Javichu, Sanse (Sebi, minuto 77), Pardo (Juanan Sancho, minuto 77), Carlos Arias, Jony (Rafa Carvajal, minuto 52), Juanito de la Cruz, Miguel Pérez, Ferre, Chema, Pablo Rubio.

3Extremadura: Mike, Gato, Rovira (Hwang, minuto 77), Arnau, Semed, Sabit, Emmanuel (Kevin, minuto 60), Samu Manchón (Manu Cordero, minuto 74), Patri, Javi Pérez, Lele.

El Jerez sigue atascado en su casa, donde lleva tres partidos consutivos sin ganar para alejarse de la zona de playoff, justo a la que mira el filial del Extremadura tras su victoria de ayer (0-2). Los azulgranas, tras tres victorias consecutivas, tienen a tiro de un partido (a dos puntos) al cuarto clasificado, el Coria. La igualdad y el respeto fue la tónica predominante en los primeros 30 minutos, hasta que el Extremadura abrió el marcador con un tanto de Rovira en el 32. Lo más difícil estaba hecho por parte de los visitantes, pero los templarios aún tenían mucho que decir. Y así fue. Apretaron y el cuadro de Almendralejo sufrió para cerrar el partido. Lo hizo en el 86 con el tanto de Lele.