VALENCIA MESTALLA: Salva, Roberto, Pardo, Ignacio, Forniés, Salvador, Portu, Montoro, Carles Gil, Miñano, Roger. También jugaron: Escudero, Javier González, Fausto, Arturo, Alvaro, Morgado, Tierrick, Carrasco y Marc Castells.

VILLANOVENSE: David, Cobos, Pajuelo, Añón, Edu Jurado, Moraga, Carlos, José Luis, Jair, Alvaro, Sergio Narváez. También jugaron: Vílchez, Trinidad, Borja Collado, Jorge Herrero, Pomo, Antonio, Víctor Sánchez, Lolo Guerrero, Coki y David Cendrero.

GOL: 0-1: min. 45, Pardo. 1-1: min. 82, Edu Jurado. 1-2: min. 92, Tierrick.

ARBITRO: Corchado Nieto.

El Valencia Mestalla se llevó el Torneo de Ferias de Miajadas tras imponerse con un tanto en el último minuto al Villanovense (1-2). El día anterior había superado en la semifinal de forma similar al equipo local (2-3).

En la primera parte, el dominio del conjunto serón fue prácticamente total. Dispuso de las mejores situaciones de gol, principalmente una falta de Añón que se fue cerca del larguero y remate de Edu Jurado que el portero rival detuvo. José Luis también pudo marcar tras superar a dos defensas.

El filial, aunque repleto de jugadores de calidad y buen toque, apenas llegaba, pero se llevó su botín antes del descanso. Avisó con un contragolpe de Roger y en el tiempo añadido, Pardo remató de cabeza un saque de esquina aprovechando la salida indecisa de David.

SEGUNDA PARTE El encuentro mantuvo su intensidad tras el paso por los vestuarios, aunque ninguno de los dos equipos se acercaba con especial peligro a la portería rival. Lo que sí había era un apretado duelo en el centro del campo, con los extremeños llevando más la posesión del balón, aunque pendientes de frenar los contragolpes del rival.

Prueba del interés que existía es que el juego continuó siendo duro, aunque sin mala intención. El árbitro se vio obligado a sacar más tarjetas de lo habitual en un amistoso.

El Villanovense no perdió la fe en su lucha por forzar la tanda de penaltis y acabó consiguiendo su premio. Una falta sacada por Antonio Reseco fue rematada de cabeza magistralmente por Edu Jurado, lo que supuso el 1-1 (min. 82).

El partido se rompió por completo, con el Villanovense envalentonado, pero fue el Valencia el que marcó en el descuento con un derechazo de Tierrick.