CACEREÑO B: Capea; Sergio (Oliva, min. 46), Lucas, Juanals, Buble, Melitón, Pintado, Manolo, Jaime, Oliver, Merino (Ayuso, min. 77).

PUEBLONUEVO: Antonio; Jonan, Javi, Campos, Jesús, Manu, Sergio, Valentín, Escorial, Pepe y Juanlu.

GOLES: 0-1 (min. 29): Escorial. 1-1 (min. 66): Oliver. 1-2 (min. 70): Valentín. 2-2 (min. 79): Pintado, de penalti.

ARBITRO: Paredes Carrasco. Mostró cartulina amarilla a los locales Juanals y Oliver y al visitante Jesús.

INCIDENCIAS: Vigesimoprimera jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Cacereño B sumó un punto en el choque que disputó en casa ante el Pueblonuevo (2-2). La primera mitad fue claramente dominada por el conjunto visitante, mientras que en la segunda el filial reaccionó y a base de empeño y coraje empató dos veces.

El Pueblonuevo dominó a placer la primera mitad. En el minuto 29 logró el 0-1 al aprovechar Escorial un despiste de la defensa local.

Tras el descanso, el conjunto local mejoró su juego y logró dos goles al aprovechar dos fallos en el despeje de la zaga visitante. El gol del empate a uno llegó en el minuto 66 al aprovechar un error en el rechace defensivo de Pepe. El gol fue obra de Oliver que, tras caerle el esférico a los pies, disparó desde el vértice derecho del área con un chut que se coló por la escuadra del segundo palo. A los cuatro minutos, un mal despeje del meta local permitió a Valentín firmar el 1-2. El gol no amilanó al Cacereño, que siguió intentándolo. En el minuto 79, unas manos de Campos dentro del área permitiron a Pintado lograr el 2-2 definitivo con un lanzamiento desde los once metros.