CACEREÑO B: Roberto, Fran Mancha, Santos, Sebas, Tomás, Andrada, Alex Acero (min. 78, David), Fran Díaz, Tapia (min. 71, Javi), Toni (min. 89, Paco) y Rubén Guillén.

DITER ZAFRA: Moisés, Loren, Nico (min. 46, Regino), Juanma, Paquito, Macías, Avila, Diego, Carlos, Toboso (min. 46, Dámaso) (min. 74, Julio) y Valentín.

GOLES: 1-0, min. 3: Sebas. 2-0, min. 21: Toni. 3-0, min. 37: Toni. 3-1, min. 71: Carlos. 3-2, min. 83: Valentín, de penalti.

ARBITRO: Gil Manzano (0). Amarilla a los locales Sebas, Tomás y Andrada y a los visitantes Paquito y Regino.

El Cacereño B mostró una vez más sus credenciales de buen equipo de Tercera División tras doblegar al Díter Zafra, uno de los gallitos del grupo XIV, y se reivindicó tras su descenso a Regional Preferente arrastrado por el equipo de Ismael Díaz. Muchos de los jóvenes futbolistas de José Luis Díaz Solís demostraron que tienen categoría para estar en la próxima temporada en el primer equipo verde si no hay alguien al mando que piense justamente lo contrario.

La victoria del Cacereño B se fraguó en la primera mitad, tras tres errores de bulto de los centrales segedanos, que no desaprovecharon Sebas al cabecear a la red un córner y Toni, mostrando su mágica zurda en dos ocasiones ante un incrédulo Moisés, que veía como errores de su zaga le habían costado una abultada derrota apenas superada la media hora.

SEGUNDA PARTE Angel Marcos, técnico del Díter, varió su dibujo en el descanso y con 3-0 en contra y a punto estuvo de lograr igualar el partido. El conjunto zafrense dominó y creó numerosas ocasiones ante Roberto. Si en la primera mitad había sido Carlos el que desperdició dos buenas opciones con todo a su favor, tras la reanudación Valentín y Macías se encontraron con el larguero de la portería verde.

Carlos acortó distancias en el marcador a falta de 20 minutos al aprovechar un balón suelto en el área. El filial cacereño fue perdiendo gas y el Díter cada vez se venía más arriba, aunque sin grandes ocasiones.

El triunfo local sólo peligró después de que Valentín, en el tramo final, transformase un penalti cometido por Tomás sobre el propio ariete azulino e hiciera ondear el 3-2. Pero a pesar de la insistencia segedana ya no hubo tiempo para más ocasiones visitantes y los puntos fueron para el que supo aprovechar sus opciones.