Villafranca: David, Carlos, Manolo, Cano, Juan Pedro, Julio Pecero, Isaac (min. 58, José), Santi (min. 67, Sánchez), Mariñas, Dani Mejías y Germán (min. 67,Juanlu).

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso, Nieto, Javi Gómez, Redondo, Copito, De la Cruz (min. 30, Anthony), Isidro (min. 86, Angel), Rubio (min. 81, Rodri) y Laur.

Goles: 0-1: min. 43, Laur. 0-2: min. 56, Anthony. 0-3: min. 89, Copito.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (0). Enseñó tarjetas a los locales Carlos, Juan Pedro, Julio Pecero (roja, en el 48), Santi, Mariñas y Dani Mejía y por parte visitante a Anthony, Rubio, Redondo, Gori y Javi Gómez.

Incidencias: 600 espectadores se citaron en el estadio Municipal. No se encendieron los focos a pesar de necesitarse al final.

El Díter goleó al Villafranca por 0-3 poniendo así fin a la racha de siete partidos sin perder del equipo local. Mal partido fue el que disputaron ambos bloques, un partido sin ritmo, brusco y con constantes interrupciones del juego, propiciadas en parte por la protagonista del partido la colegiada Quintero Siles, que mostró doce tarjetas a los jugadores de ambos equipos.

El Díter se aprovechó de su mejor forma física para superar al conjunto local, que no gozó de claras ocasiones de gol, exceptuando una de Dani Mejías en el minuto 72 u otra de Mariñas en el 36, cuando solo ante Moisés no aprovechó su ocasión, una jugada que pudo haber cambiado el signo del encuentro.

El Díter se quedó sin su organizador De la Cruz por lesión cuando transcurría la media hora del partido. Aun así se llegó al descanso por delante en el marcador, al culminar Laur una acción protagonizada por él mismo, al recortar a varios jugadores amarillos y desde la frontal del área batir de disparo a David.

Tras la reanudación el Villafranca ya jugaba con diez por la expulsión de Julio Pecero, lo que acabó por descentrar al equipo de Diestre, que puso más corazón que cabeza. En el 56 Anthony marcó el 0-2.

Redondeó la tarde en la recta final Copito, anotando el tercero de los visitantes tras un fallo defensivo.