La final de la Copa entre el Real Madrid y el Atlético se disputará el viernes 17 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 21.30. Una decisión que se ha tomado después de la reunión entre representantes de ambos clubs y de la Federación Española de Fútbol (RFEF). El Madrid quería un campo neutral, mientras que el Atlético deseaba jugar en su campo, ya que el último enfrentamiento entre ambos en una final copera se disputó en el Bernabéu.

"La decisión se ha tomado por el bien de todos; de las aficiones y del fútbol", ha afirmado Jorge Pérez, secretario general de la RFEF. Con la decisión se evita que las aficiones de ambos equipos se vean obligados a viajar fuera de Madrid. También se ha tenido en cuenta la mayor capacidad del feudo madridista, que puede albergar 80.000 espectadores.

Cada club recibirá unas 30.000 entradas, mientras que las 220.000 restantes serán para la federación. En la reunión celebrada en la sede de la RFEF en Las Rozas han acudido por parte del Madrid Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales. Por parte del Atlético estuvo presente Clemente Villaverde, gerente del club.