Como ya sucedió con las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División B, los socios de Villanovense y Cacereño no tendrán que pagar para asistir el sábado a la final en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Así lo han decidido las directivas de ambos clubs.

El procedimiento, al igual que para la ronda anterior, requiere que los socios retiren las entradas en las oficinas de su club. Tendrán que hacerlo entre este miércoles y el jueves. En el caso del Villanovense, en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas; y de mañana y de tarde en el Cacereño: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Las entradas para los no socios seguirán costando 10 euros y quien desee adquirirlas puede hacerlo el viernes. En el caso del club serón deben además solicitarlas por correo electrónico a administración@villanovense.es.

Para la final, y debido al menor aforo del Francisco de la Hera (11.580) en comparación con el Romano (15.000), el número de entradas que recibe cada club se reduce a 700. La ocupación máxima del recinto será de algo más del 12 por ciento. Es inferior a la del estadio emeritense debido a la diferente distribución de los asientos y la necesidad de cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Los aficionados del Villanovense estarán ubicados en la Tribuna Central (300) y en el Fondo Sur (400), mientras que los de Cacereño se situarán en Preferencia (300) y en el Fondo Norte (400).