Las pistas del cacereño Club de Tenis Cabezarrubia acogen el Campeonato de Extremadura en categoría alevín, que se iniciaba el pasado viernes y tendrán su punto y final el próximo domingo.

En categoría masculina los dos primeros cabezas de serie del torneo, Sergio Dávila y Andrés Avila, están ya clasificados para las semifinales del próximo sábado 11 de mayo. Ambos solventaron las primeras rondas sin mayor problema demostrando que son los máximos favoritos para levantar el trofeo de campeón de Extremadura.

la referencia más próxima en esta categoría la tenemos en la competición de Judex donde Sergio Dávila se llevó el gato al agua en una competida final frente a Pablo Calleja, número 3 en este campeonato de Extremadura y que todavía tiene que disputar su partido de cuartos.

En categoría femenina también las dos primeras cabezas de serie continúan en competición. De las cuatro primeras tres se han metido en semifinales: Rocío González, Andrea Sánchez, que disputan la primera semifinal, y la número dos del torneo Celia González que se enfrentará a la sorpresa: la presencia de Rocío Hernández.