Los trofeos Diputación de Cáceres de la Liga Provincial de fútbol sala masculino y femenino se jugarán el sábado en el pabellón polideportivo Municipal de Torrejoncillo.

El diputado de Deportes de la institución provincial cacereña, Eduardo Béjar, presentó en el día de ayer estos trofeos, en una rueda de prensa que ofreció en Cáceres, y en la que destacó el esfuerzo que ha calificado de "formidable" por parte de la administración cacereña por llevar actividades deportivas a todos los municipios de la provincia.

Así, el próximo sábado a partir de las 18.00 horas se disputará la tercera edición del Trofeo Diputación de Cáceres, Liga Provincial de fútbol sala femenina 2006-07, que jugarán la Asociación Deportiva Casar de Cáceres y la Asociación Deportiva Batalla de Pavía. Este último conjunto, de la localidad torrejoncillana, contará con el apoyo de los aficionados en el decisivo encuentro por el título.

Posteriormente, a partir de las 19.30 horas está previsto que se dispute la séptima edición del Trofeo Diputación de Cáceres, Liga provincial de fútbol sala masculino entre la Asociación Deportiva Sierra de Gata, de Hoyos, y la Asociación Deportiva Casar de Cáceres B.

OBJETIVOS DEPORTIVOS En su intervención, el diputado de Deportes, destacó que con la liga provincial de fútbol sala se consigue el objetivo marcado desde el área de Deportes que es dotar a los pabellones e instalaciones deportivas de los pueblos de actividades así como posibilitar a la población la práctica de un deporte.

Cabe destacar que en la liga provincial de fútbol-sala han participado esta temporada un total de 360 deportistas, de los cuales 240 en categoría masculina y el resto en féminas.