La victoria de Giancarlo Fisichella en Malasia ha vuelto a disparar los rumores y cotilleos sobre una posible rivalidad en el seno del equipo Renault entre los dos pilotos, eso sí, alimentada por Flavio Briatore --"sería fantástico que mis dos pilotos se jugaran el título al final"-- y el propio piloto italiano: "Espero hacer cambiar de opinión a Fernando Alonso y que pronto me considere un rival al título". Este fin de semana en Australia se vivirá un nuevo capítulo del Mundial.

Evitar la polémica

Alonso evita todo este tipo de comentarios y descarta que haya trato de favor para ninguno. "Los dos coches son iguales y gana el que es mejor en la pista". El campeón tiene claro que no le perjudicará por haber firmado con McLaren.

Sobre las declaraciones de Michael Schumacher en las que dudaba de la capacidad de Alonso en los duelos rueda con rueda, se limitó a decir: "que le queden dudas, no hay por qué despejarlas a los demás, te las tienes que despejar a ti mismo y hacer el mejor trabajo posible y ganar muchas carreras, como él. Cuando has ganado 85 carreras, o las que haya ganado él, ya no quedan dudas a nadie y si a él le quedan dudas de mí, que intente dormir tranquilo"."Australia ha sido una carrera siempre muy diferente a las del resto del año, no sé si es porque era la primera de la temporada y siempre había muchas sorpresas o por las características del circuito, que son muy peculiares, frenadas y aceleraciones, con variantes", comentó ayer el español.

"Australia ha sido una carrera siempre muy diferente a las del resto del año, no sé si es porque era la primera de la temporada y siempre había muchas sorpresas o por las características del circuito, que son muy peculiares, frenadas y aceleraciones, con variantes",

"No creo que vaya a ser muy representativo, pero sí que va a ser una carrera muy importante para coger puntos y acabaríamos este paseo fuera de Europa con una buena cantidad de puntos",