En Plasencia ya creen en Cuthbert Victor. El nuevo fichaje del club jerteño ha causado una grata impresión a los que han asistido a los primeros entrenamientos. El primer ensayo a las órdenes del técnico, Dani García, supuso toda una exhibición física y técnica del jugador, pese que el jugador de Islas Vírgenes llegaba tras un largo viaje con tres escalas en Puerto Rico y Estados Unidos.

Lo que más sorprendió a todos fue su polivalencia: sabe tirar desde fuera con unos buenos porcentajes, rebotea con facilidad y su salto es siempre poderoso. Además, ha gustado mucho su actitud, diametralmente distinta a la de su antecesor, Nicholas.

Su 1,97 no son obstáculo para hacerse imponer bajo los aros, con el añadido de que sus medias reboteadoras en Estados Unidos fueron siempre muy interesantes.

En su polifacético juego se confía para conseguir el primer triunfo liguero ante La Palma, el viernes a partir de las 21.45 horas. Su aportación ante el equipo de Rafa Sanz puede ser decisiva, ya que es un jugador que, además, no es conocido en España.