Flecha Negra: César; Juanma, Bolaños, Jesús (Min. 53 Juanlu), Carlos, Pajuelo, Chema (Min. 45 Aguinaco), Isra, Pablo, Cristo (Min. 88 Chico) y Fernan (Min. 75 Albertino).

Las Rozas: Merino; Ledesma, Gonzalo (Min. 70 Adrián), Marino, Nacho, Joshua (Min. 80 Alejandro), Manzano, Cristian (Min. 82 Crespo), Kike, Sergio y Jonathan Herrero (Min. 46 Acedo).

Gol: 1-0. Min. 25. Isra.

Arbitro: Santos Caballero. Notable labor la suya. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Carlos, Cristo y Pablo y a los visitantes Manzano y expulsó a Ledesma en el minuto 89.

Incidencias: Campo de la Federación. 300 espectadores. Estreno del nuevo césped artificial del recinto pacense.

Cuarta victoria consecutiva del Flecha Negra en casa y por el mismo resultado, un gran por 1-0 que permite a los pacenses comenzar de forma magnífica la segunda vuelta en la División de Honor de juveniles, aumentando cada vez más sus opciones de permanencia. Los jugadores de Víctor López suman 14 puntos de 18 posibles y se sitúan en la octava posición de la tabla.

El Flecha debutó en el campo de césped artificial de la Federación que aún no está terminado, por lo que en algunas partes la moqueta se levantaba y aún tienen que rellenar más zonas de arena y caucho.

En la primera parte los pacenses dominaron hasta el gol, con ocasiones claras. En el minuto 25, Pablo se va en un uno contra uno se la pone a Isra que remata, rechaza en un defensa y en el rechace marca el 1-0 que sería definitivo. A partir del tanto, Las Rozas apretó más arriba adelantando líneas. En el descanso, Chema y Jesús se retiraron por lesión y los visitantes se hicieron con el dominio del balón en el medio campo sin crear ocasiones porque la defensa pacense fue muy superior. De este modo, se mantuvo la incertidumbre del resultado aunque al meta César no le hicieron ni un solo remate en los 90 minutos de partido. Fue un dominio ficticio de los visitantes que se llevaron los rechaces pero no les sirvió de nada. Sí al Flecha que sigue haciendo una gran campaña.