Importantísima fue la victoria lograda en la tarde de ayer por el Flecha Negra frente al Talavera por cuatro goles a cero. El resultado cosechado por los pacenses les garantiza de forma virtual la permanencia en la categoría al lograr una considerable ventaja con respecto a las posiciones de descenso. Además, el Badajoz sin haber jugado aún también salió beneficiado con el resultado del Flecha Negra.

El Extremadura disputó su partido en la capital de España frente al Atlético de Madrid y los de Julio Rodríguez terminarón perdiendo por dos goles a cero. El conjunto azulgrana dispuso en los primeros compases del encuentro de algunas acciones para marcar pero el Atlético de Madrid impuso su dominio y se adelanto en el marcador. Antes del descanso el resultado ya era de dos cero y con el mismo terminó el partido. Los azulgranas ocupan la parte baja de la tabla y cada día tienen más difícil poder salir de esas posiciones.

El Badajoz por su parte disputa su partido esta tarde a las 16.00 horas su partido frente al Alcalá equipo que esta situado en la parte alta de la clasificación.