La jornada en División de Honor de juveniles ha dejado un agrio sabor de boca a los equipos extremeños a pesar de los empates a uno logrados por Flecha Negra y Badajoz. El Extremadura volvió a parder (O-1) en la ciudad deportiva de Almendralejo en un partido donde el árbitro, el almendralejense Alvarez de la Cruz no señaló un claro penalti a favor de los locales en el tiempo de descuento. El propio entrenador del Alcalá reconocía la acción pero el árbitro dio corner.

Los azulgranas dispusieron de una clara ocasión a mediados de la segunda parte cuando el balón pegó en el palo. La jugada continuó y en la aproximación al marco local marcó el conjunto madrileño.

La expedición blanquinegra también regresó molesta con la actuación arbitral en su partido al anular un gol a favor del Badajoz en el tiempo de descuento cuando el resultado era de empate a uno. El conjunto pacense con el punto sumado frente al Rayo Vallecano se aferra a la permanencia en la categoría y se asienta en la parte media de la tabla clasificatoria.

Por su parte el Flecha Negra sumó un valioso empate frente a uno de los mejores equipos del grupo el Real Valladolid. El Flecha Negra decimo primero en la clasificación tras al rival del Badajoz ayer el Rayo Vallecano.