EXTREMADURA: Israel, David, Redondo, Javi, Juan Carlos (Ceballos, minuto 46), José Antonio, Angelito (Dani, minuto 70), Carlitos (Carlos Sánchez, minuto 55), Cortés, Israel Centeno (Paco, minuto 86) y Miguel.

FLECHA NEGRA: Cesar, Richar (Berrocoso, minuto 63), Javivi, Javi García, Javi Sánchez, Pozo, Fernando, Abrahan (José Juan, minuto 82), Jorge (Virilo, minuto 68), Vicente Rico y Quini (Fran, minuto 84)

GOLES: 0-1: m.28 Jorge, 0-2: m.37 Jorge.

ARBITRO: Gil Manzano (2) Extremeño. Mostró cartulinas amarillas a los locales Javi, Israel Centeno y Ceballos y a los visitante Richar y Javivi.

El Flecha Negra fue el equipo más efectivo en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva de Almendralejo, al vencer de forma clara por dos goles a cero en un partido que controlaron de principio a fin frente a un equipo que mostro poca mordiente y que buscó el gol a impulsos.

El partido comenzó sin un claro dominador, con mucha alternancia en el juego, las primeras oportunidades fueron para los de casa, pero pronto los jugadores del Flecha Negra fueron comiendo terreno al Extremadura. Los de Victor López bajaron el balón buscaron entrar por bandas y a la contra y lograron superar a los azulgranas.

El primer gol del partido llegó en el minuto 28 cuando el ariete del Flecha Negra Jaime controló un balon en el área de Israel y con una gran ejecución consiguió llevar el esferico a la red. Eran los mejores minutos de los visitantes, el Extremadura se mostraba débil en defensa, el centro de campo no tocaba el balón y los puntas poco podía hacer. Mientras los pacenses continuaban con un fútbol directo y buscando el gol. En el minito 38 Israel lograba sacar, con una gran estirada, un bonito disparo de Abrahan a corner, jugada que continúo con un balon rematado por Jaime de cabeza tras un rechace del portero y logrando el segundo gol. Antes de finalizar el primer periodo el ariete dispuso de una nueva ocasión pero el balón pego en el palo.

En la segunda parte el Extremadura intentó por todos los medios remediar el marcador pero el equipo jugaba a impulsos, no llegaba con claridad, los jugadores ponían empeño pero la zaga visitante y Cesar neutralizaban las ocasiones.