El Flecha Negra logró un importante empate en casa frente a uno de los rivales de la parte alta de la clasificación, el Valladolid 1-1. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto 55 tras haber llegado al descanso con empate a cero. En el minuto 75 Jorge Melitón lograba el empate al transformar un penalti por manos en el área del Real Valladolid. El encuentro fue muy disputado, resolviendo el meta visitante toda las acciones ofensivas del Flecha Negra.

El empate frente a los castellanos leoneses permite seguir al conjunto pacense en la parte media de la clasificación con nueve puntos.

SAN JOSE Por su parte, el Atlético San José logró ayer la primera victoria en la temporada. Los de José Manuel Cisneros Pana ganaron en casa del Betis Valladolid (ése es el nombre) por un claro 0-2. Agu fue el encargado de lograr el primer tanto de los de Almendralejo en el minuto 65, después de haber llegado al descanso con empate a cero. Roberto lograba el segundo gol extremeño en el tiempo de descuento del partido. La victoria va a permitir al conjunto almendralejense afrontar con más tranquilidad el resto de los partidos del campeonato entre ellos el derbi frente al Fecha Negra de la próxima semana.