La derrota del Flecha Negra en la vigesimoprimera de la División de Honor de juveniles en el estadio del Parla Escuela (3-1) no le ha hecho daño a efectos de clasificación. Los pacenses esperaban sumar tres puntos más en un campo teóricamente asequible, pero se vieron sorprendidos por un rival mucho más entusiasta.

Sin embargo, el equipo se mantiene en una tranquila décima plaza, con 27 puntos, alejado de la zona más peligrosa que ocupan Leganés (decimocuarto, 17 puntos), Las Rozas (decimoquinto, 17 puntos), Ciudad Jardín (decimosexto, 15 puntos) y Parla Escuela (decimoséptimo y último, 14 puntos).

El resto de resultados de la jornada fue: Albacete 2, Majadahonda 1; Leganés 1, Rayo 2; Hércules 2, Ciudad Jardín 0; Ranero 4, Fundación Albacete 0; Real Madrid 5, Elche 2; Moscardó 2, Getafe 2 y Las Rozas 1, Atlético de Madrid 1.

El Real Madrid sigue siendo líder destacado. Actualmente tiene 50 puntos, lo que supone 8 más que el Albacete y 10 más que el Majadahonda.

PROXIMA JORNADA El Flecha Negra recibirá el próximo sábado al Moscardó, que actualmente es decimosegundo con 24 puntos. Una victoria pondría muy cerca a los pacenses de la permanencia en lo que es su estreno en la máxima categoría del fútbol juvenil español.