Llega el partido del año en la capital pacense en la categoría juvenil. El Flecha Negra recibe esta tarde al Real Madrid (17.00 horas) en el estadio José Pache.

Los locales llegan en la cuarta posición del grupo V de la División de Honor de Juveniles, después de haber sumado dos victorias y tres empates que les permiten sumar 9 puntos. El conjunto blanco ha ganado cuatro partidos y ha empatado uno, por lo que tiene 13 puntos y está invicto al igual que los pacenses y dos equipos más.

Para este partido, el técnico Víctor López no podrá contar con el meta Bori, sancionado después de su polémica expulsión el pasado sábado en el campo del Moscardó. El resto de jugadores están a disposición del equipo.

"Es el partido estrella de la liga", reconoce el entrenador del Flecha, asegurando que "estamos muy tranquilos, trabajando muy bien. Llevamos 9 puntos, este partido no es de nuestra liga pero no por ello vamos a dejar de disputarlo al máximo. Todo lo que sea sumar algo es importante para nosotros pero nos tomamos este partido como un homenaje a la temporada que hicimos el año pasado y en la que ascendimos".