El benjamín A del Flecha Negra ha vuelto, un año más, a hacerse con una plaza en la final del Campeonato de España de fútbol sala, tras ganar ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia por 5-3, al habitualmente gran favorito y anfitrión de la fase final, el Pozo Murcia FS.

Hoy, a partir de las 09.30 horas, el cuadro pacense se medirá al Oviedo, con el gran premio del título de campeón nacional en liza y todas las ilusiones puestas en ello por parte de los jovencísimos futbolistas extremeños, que viajaron precisamente con esa intención.

El de ayer fue un "impresionante partido", asegura el propio club, en el que los pupilos de Alfonso, Adolfo y Juan se adelantaron por dos goles a cero al principio del encuentro. Aunque El Pozo Murcia empató antes del descanso y en la segunda parte fue el primero en marcar poniendo el 2-3 en el marcador, los extremeños no se vinieron abajo y consiguieron empatar primero y marcar después dos goles más, para llegar a la parte final del partido con un marcador relativamente cómodo de 5-3.

La final será la misma del año pasado, imponiéndose el Real Oviedo en la otra semifinal por 4-6 al Pilaristas de Madrid.

"Enhorabuena y suerte para toda la expedición del benjamín A, y pase lo que pase mañana, la familia flechista estará muy orgullosa de vosotros", se felicita la entidad en su página web.