CORIA: Elías, Asier, Liberal, Alegre, Mahillo, Pino (Pichi, min. 32), Alvaro, Pitor (Edu Santos, min. 51), Chico, Juanqui (Cuqui, min. 76) y Chema.

CIUDAD DE PLASENCIA: Sergio, Juanals, Dani (Rafa, min. 12), Jayro, Berti, Fortu, Chencho, Santi (Abel, min. 70), Julio (Juanma, min. 57), Mamadoud, Kevin.

GOLES: 1-0 (min. 2) Pino. 2-0 (min. 41) Pichi. 3-0 (min. 67) Chico. 4-0 (min. 90) Cuqui.

ARBITRO: Morillo Sánchez, de la delegación de Castuera). Mostró tarjeta amarilla al local Alvarito y a los visitantes Berti y Juanals.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo XIV de Tercera.

Nueva victoria del Coria en un encuentro de escasa calidad y frente al colista, el Ciudad de Plasencia, que mucho tendrá que mejorar si quiere mantener la categoría (4-0).

Descafeinada primera parte de neto color local y con tímidos contragolpes del Ciudad, aunque sin inquietar el portal defendido por Elías. El Coria se adelantó en el marcador con un tempranero gol de Pino, que aprovechaba el rechace del portero local para enviar el balón al fondo de las mallas tras un córner botado por Chema.

Con el 1-0 en el marcador el Coria siguió dominando y en el 41 Pichi (que había salido en sustitución de Pino diez minutos antes) marcaba el segundo tras un centro de Chico por banda izquierda. Antes el Coria había tenido hasta tres ocasiones claras.

Pero el partido bajó aún más en intensidad tras el descanso, en un inicio de segunda parte pésimo de ambos equipos. Pese al mal juego, el Coria seguía dominando y en el minuto 67 llegaba el gol de la sentencia de los locales cuando Chico recogía un balón suelto y de gran disparo ponía el 3-0. No reaccionó el equipo visitante y en el 75 pudo llegar el cuarto de los locales tras un gran pase de Pichi que no supo aprovechar Alvatrito cuando estaba solo ante Sergio. Finalmente sería Cuqui el que cerraba la cuenta en un encuentro que no pasará a la historia.