El defensa portugués Ricardo Carvalho y el delantero camerunés Samuel Eto´o son dos jugadores que entran en los planes de Florentino Pérez, según dijeron ayer a Efe fuentes próximas al candidato a la presidencia del Madrid.

Carvalho, titular indiscutible en la zaga de Portugal y flamante finalista de la Eurocopa con su selección, es uno de los centrales más destacados del torneo, por lo que según estas fuentes se ha convertido en uno de los fichajes prioritarios a rematar si Florentino Pérez continúa en la presidencia después de las elecciones del 11 de julio.

El otro jugador con el que cuenta Florentino Pérez para su nuevo proyecto al frente del Real Madrid es Samuel Eto´o, hasta el momento en las filas del Mallorca, aunque su club comparte los derechos del jugador al cincuenta por ciento con el Madrid. Sin embargo, precisaron, Eto´o no recalaría en las filas del club la próxima temporada.

El Real Madrid recuperaría el otro cincuenta por ciento de los derechos y, al menos la primera temporada, jugaría cedido en el Atlético de Madrid, para regresar después al club blanco.