La ambición de Florentino Pérez no conoce límites. El máximo mandatario del Madrid ha vuelto a insistir en un deseo que tiene desde hace tiempo: jugar la NBA.

El presidente le propuso a Adam Silver, comisionado de la competición que recientemente visitó España junto a los Oklahoma Thunder, que el equipo blanco participe en la conferencia Este de la NBA. Florentino lo reveló durante un encuentro con compromisarios, preparatorio de la asamblea del club del próximo domingo.

PÉRDIDA DE DINERO

“He hablado con el comisario de la NBA y le he hecho una propuesta. Tenemos un magnífico equipo y le he pedido que nos deje estar en la conferencia Este. Nos dicen que hay que esperar a que toda Europa lo haga. Perdemos dinero y sigo trabajando en esta idea porque queremos estar en la mejor liga del mundo”, comentó Florentino.

El presidente confesó que Silver le pidió un traslado a Estados Unidos, a lo que se negó. Florentino considera que jugar en la NBA es la mejor vía para reflotar la situación económica de la sección.