El Barcelona lo tiene casi fichado (ya ha adelantado incluso 10 millones de euros), pero Florentino Pérez no se rinde y ha hecho un último intento por fichar a Neymar. El presidente del Madrid ha enviado dos emisarios a Brasil con el fin de aumentar lo suficiente el precio del jugador del Santos como para que el Barça abandone el fichaje del brasileño, según reveló El Larguero de la Cadena Ser.

En medio de todo eso, la final de Copa intenta hacerse hueco entre toda la tensión que se acumula en el madridismo. Ronaldo escenificó perfectamente ese clima tras marcar ante el Málaga. Después de gritar "yo hablo aquí", señalando al césped, el portugués se dirigió al banquillo y gritó "jódete", dedicado a Mou. Ayer, Sergio Ramos intentó rebajar ese clima de crispación.

"Hay que decir basta a los egos individuales y pensar en la final. Quizá sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster, de Iker y de Pepe. Ahora tenemos que buscar la unión del equipo y pensar en la final. A partir de ahí ya se verá", declaró el defensa madridista a La Sexta.

Tras el partido ante el Málaga Xabi Alonso dijo que seguirá un año más en el Madrid.