Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, zanjó el cruce de declaraciones entre su cuerpo técnico y los jugadores con un llamamiento a la unidad, aprovechando un acto celebrado ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente madridista presentó la quinta edición de las becas a la investigación de la cátedra del Real Madrid junto al escritor peruano Mario Vargas Llosa, y en su discurso dejó un mensaje claro para el portugués José Mourinho, su cuerpo técnico y los jugadores.

"Al Real Madrid le mueven la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre porque ellos nos impulsan cada día y porque ellos están a nuestro lado siempre".

"Pronto afrontaremos dos nuevos y grandes retos, la Final Four de baloncesto en Londres a partir del viernes y la final de la Copa del Rey de fútbol", aseguró.

"En ella debemos de estar unidos, entregar lo mejor que tenemos precisamente por nuestra gente y nuestros seguidores. Y nuestros jugadores lo harán", apuntó realizando un llamamiento a la unidad en un final de temporada en el que el Real Madrid se juega sus opciones de conseguir un título, la Copa del Rey, el próximo 17 de mayo ante el Atlético de Madrid, en partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras, la plantilla regresó ayer a los entrenamientos tras un día de descanso para comenzar a preparar el partido de Liga adelantado al mañana por la final de Copa, en el que José Mourinho no podrá contar ante el Málaga con Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa ni Marcelo.