El presidente del Real Madrid ha reiterado este sábado la buena salud económica y deportiva del club blanco en el acto de entrega de insignias a quienes han cumplido 60, 50 y 25 años como socios madridistas, celebrado en un pabellón de IFEMA. Ante las noticias en torno a que la entidad blanca puede convertirse a medio plazo en sociedad anónima deportiva, Florentino Pérez ha aclarado que el Madrid no cambiará de estructura empresarial. "El Madrid debe ser siempre de los socios y para ello trabajamos. Ellos son y seguirán siendo los dueños de este club", ha afirmado el dirigente blanco, que ha presumido de la independencia de la entidad que preside, "la que ha tenido más ingresos por noveno año consecutivo".

LOS ÉXITOS DE CRISTIANO RONALDO

En el aspecto estrictamente deportivo, Pérez ha augurado los mayores éxitos para el equipo construido en torno a Cristiano Ronaldo, a quien ha dedicado los mejores elogios. "Tenemos el enorme orgullo de disponer del mejor mejor Cristiano Ronaldo, de un Cristiano Ronaldo que será siempre madridista. Hemos hecho un equipo espectacular, con un jugador que marcará una época. Es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Y hemos reforzado el equipo con Gareth Bale, que pronto demostrará lo bueno que es", ha señalado el primer mandatario madridista, que también ha sacado pecho por la buena marcha de la sección de baloncesto: "Estamos jugando como hace mucho tiempo que no se veía. Teníamos una deuda histórica con el baloncesto. La labor de Pablo Laso, Juan Carlos Sánchez-el director de la sección-, el director y Alberto Herreros está siendo fundamental".

También ha hecho referencia a la nueva remodelación del Bernabéu, en la que tiene previsto invertir 400 millones de euros. "Queremos tener el mejor estadio del mundo, un modelo de vanguardia. Queremos que el Real Madrid sea un referente también en esto. Los socios habéis logrado un Real Madrid sin fronteras y el más grande de la historia", ha manifestado Florentino Pérez.