El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró ayer su malestar con las decisiones arbitrales del partido del domingo ante el Atlético de Madrid y comentó que "no es lógico que siempre se dé esa actuación en contra del Real Madrid y en el Bernabéu".

El presidente blanco, que estuvo presente en el programa El círculo a primera hora de Telemadrid, indicó que "el Madrid tiene que ser ejemplar, pero esto no significa que los árbitros hagan el arbitraje de su vida a costa de ir en contra del Madrid.

FALLOS PROPIOS

"Todo el mundo sabe que es muy fácil arbitrar en el Bernabéu, porque nunca decimos nada. Todo lo que pasó ayer sería excepcional en un partido normal, porque no es habitual ver ese tipo de actuación arbitral, pero, a pesar de eso, yo nunca echo la culpa a los árbitros y el Real Madrid debió ganar ayer. La culpa fue nuestra", señaló el presidente.

En lo puramente deportivo, Florentino señaló que el partido fue "muy emocionante y con muchas ocasiones de gol para ambos equipos" y opinó que si hubo alguien que debió ganar los tres puntos, "ese fue el Real Madrid y por más de un gol".

El presidente madridista también tuvo palabras para el Barcelona y para Gaspart. "No creo que el Barca pueda descender, seguro que hará una segunda vuelta espectacular y estará ahí peleando por la liga para hacernos sudar la camiseta", comentó.