Florentino Pérez volvió a desmentir que Gareth Bale sufra una hernia discal y mantiene que lo que se publicó es un montaje que le implicaba a él. "A la prensa le han colado un gol por la escuadra porque yo no sabía nada", dijo. Según el presidente del Real Madrid, lo que se ha dicho "es de una crueldad extrema y si hubiera sido verdad, lo diríamos con normalidad". Para Florentino Pérez, afirmar que un jugador tiene una hernia cuando no la tiene es muy grave "y también lo es en el aspecto económico, aunque los jugadores hacen esfuerzos y es lógico que la columna sufra más", afirmó.

Después de que el Madrid admitiera que el jugador galés sufre una protrusión discal crónica, Florentino eligió el programa Punto Pelota para defenderse de lo que considera un ataque frontal. "Bale está bien. Es un tema de la prensa. Esa información no hubiera salido en Barcelona. Si a mí me dicen que hay un problema en el reconocimiento, como pasó con Milito, lo paramos. Yo no oigo la palabra protrusión hasta el sábado, aunque ayer vi los informes radiológicos del jugador", apuntó.

Además del asunto Bale, Florentino se detuvo en la situación de Casillas, para aclarar que no ve ningún problema. También desmintió que le haya impuesto a Ancelotti la alineación de algún jugador: "No es cierto que hablara con el técnico de eso. Iker es el que mejor ha llevado todo este tema".