El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá en los próximos días con el padre del atacante brasileño Neymar para "acelerar" el fichaje del delantero, que actualmente disputa la Copa América en Argentina, afirmó ayer la prensa digital.

El máximo dirigente del equipo merengue tiene previsto entrevistarse en los próximos días con Neymar da Silva, padre del joven goleador, para "desbloquear" el negocio, según informaciones publicadas en la edición en internet del diario O Globo de Río de Janeiro.

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, señaló que la decisión final para el traspaso del jugador al Real Madrid sería decidida por el propio deportista y su familia, quienes pretenden que la transferencia se realice al final del año, después del Santos, su actual equipo, participar del Mundial de Clubes de Japón.

En una reciente entrevista a medios brasileños, Ribeiro recordó que cuando Neymar tenía trece años entrenó en los equipos infantiles del Real Madrid, pero en la época su padre prefirió que su formación deportiva se realizase en el Santos.

No obstante, los medios brasileños aseveraron ayer que el fichaje podrá ser anunciado hoy, después del partido entre Brasil y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.