Almendralejo acogió la VI Gala de la Natación Extremeña, donde se entregaron los premios a los mejores de la temporada 2003-04. En categoría alevín, María del Mar García (Cáceres) y Alvaro Pérez (Badajoz) recibieron el reconocimiento, lo mismo que Sandra Escudero (Mérida) y Carlos Pérez (Badajoz) en infantiles. En juniors, Patricia Pascual (Cáceres) y Javier Rosado (Plasencia) fueron designados como los más destacados de la campaña. Por último, en seniors Alicia Casillas (Mérida) y Marcial Flores (Plasencia) recogieron un nuevo galardón que premia el gran estado de forma que acreditaron.

Asistieron el director general de Deportes, Manuel Martínez Dávila; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez Morán; el concejal de Deportes, Alonso Ballesteros; el jefe de servicio de Cultura de la Diputación de Badajoz, Domingo Casado, y el presidente de la Federación Extremeña, José Mirón Santos.

CAMPEONATO EN BADAJOZ Por otra parte, el próximo fin de semana tendrá lugar en la piscina climatizada de La Granadilla el XV Campeonato de Extremadura de invierno. Será un total de 44 pruebas distribuidas en dos jornadas, con los títulos individuales y por equipos en juego. Participarán los mejores especialistas de la región y los nueve clubs que tiene Extremadura en la actualidad.