Footters, la plataforma digital de pago especializada en fútbol, dará todos los partidos de fase de ascenso a Segunda y Segunda B. Los aficionados de Badajoz, Villanovense, Coria, Cacereño y Extremadura B podrán ver a sus equipos a través de esta vía (en principio no se permitirá público en los estadios) entre mediados de julio y el inicio de agosto.

La plataforma de streaming española Footters.com ha adquirido por segundo año consecutivo los derechos para la emisión de este playoff. Se garantiza así la emisión de todos los encuentros, tanto de la fase de ascenso a 2ª División como a 2ªB.

Aunque aficionados de diferentes clubs han pedido en redes sociales que sea Canal Extremadura TV la que pueda retransmitir los duelos deicisivos, esto se podría producir solamente en el caso de que la cadena televisiva llegue a un acuerdo con Footters.

Las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del Covid-19 han obligado a concentrar en el espacio y en el tiempo los encuentros de esta fase, así como a disputarlos a puerta cerrada.

Footters prepara una cobertura informativa que incluirá programas diarios, entrevistas, resúmenes, nuevos formatos, cobertura transmedia e información constante además de la propia emisión de los encuentros, según informó la plataforma,