ATLETICO DE MADRID: De Gea; Valera, Ujfalusi, Perea, Filipe Luis (Antonio López, m. 46); Reyes, Mario Suárez, Tiago (Raúl García, m. 68), Simao; Forlán y Kun Agüero (Fran Mérida, m. 76).

OSASUNA: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Vadocz, m. 80); Juanfran, Soriano (Nelson, m. 60), Masoud; y Aranda (Leka, m. 68).

GOLES: 1-0, m. 25: Forlán. 2-0, m. 40: Agüero. 3-0, m. 69: Forlán.

ARBITRO: González González (C. Castellano-leonés). Expulsó por doble amarilla a Monreal, de Osasuna (m. 20 y 58). Amonestó al local Filipe Luis (m. 18).

El Atlético de Madrid retomó el camino de la victoria contra Osasuna (3-0) con un buen partido y un triunfo convincente, liderado por Diego Forlán y Agüero, brillantes y que apagaron con sus goles el prometedor inicio del duelo del equipo navarro.

El 1-0 (m. 25) fue en una acción del argentino que continuó con una buena parada de Ricardo y que acabó con el gol del uruguayo en el rechace para poner fin a su peor racha goleadora (doce partidos sin marcar). El 2-0 (m. 40), un pase aéreo perfecto del charrúa sobre la línea de fondo para el cabezazo de su compañero de ataque. Una ventaja tranquilizadora.

Aún más quedó despejado el panorama con la doble amarilla a Monreal (m. 58). La diferencia en el marcador y, sobre todo, el buen rendimiento del Atlético fueron ya un obstáculo insalvable para Osasuna, que encajó el 3-0 con aún 20 minutos por delante, un golazo de Forlán.