El Forma Cáceres 2016, de División de Plata, se impuso en el I Torneo Ciudad de Montijo al ganar los dos partidos en el triangular que le medía a los locales del Hotel Gran Sol y a los salmantinos del Hornazo, ambos de Primera División de fútbol sala. En el primer partido, los cacereños derrotaron a los de Montijo por 4-1, con goles de Thiago (2), Almeida y Quique, mientras que en el segundo golearon a los castellanos por 6-1. En esta ocasión los goles del Forma fueron firmados por Bruno, Almeida y Thiago (4), con lo que el brasileño acabó el torneo con un total de seis goles. No tuvo mucha historia el torneo, ya que se notó mucho la diferencia de categoría entre los contendientes. Destacar la excelente presencia de público a un pabellón casi lleno, con más de 300 espectadores.

Por otro lado, el equipo que preside Fermín Naranjo dará a conocer el próximo miércoles en las dependencias de El Palacio de la Isla los detalles de la nueva edición del torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Este se disputará el próximo fin de semana en el Pabellón Multiusos. Las semifinales medirán el viernes a Forma y Navalmoral y a Badajoz con el Zorita.