El Forma Cáceres 2016 se desplaza hoy a Loeches (Madrid), para jugar, a partir de las 18.30 horas, ante el titular de esta localidad. Tras la clara victoria del pasado sábado en el Multiusos, ante el Puertollano, por 5-2, y con la derrota del otro aspirante al liderato del Grupo, el Villarrobledo, en el conjunto cacereño ha renacido la esperanza, a la espera de la resolución del Comité, sobre el partido Alamín-Villarrobledo, de no depender del fallo de los demás para conseguir el título de campeón y asegurarse de esta forma el ansiado ascenso.

Está claro que la mejor forma de olvidar un traspiés es conseguir la victoria en el siguiente encuentro, y eso precisamente fue lo que hizo el Forma. Después de la dolorosa derrota en Villarrobledo, la victoria ante Puertollano, acompañada de buen juego en muchas fases del encuentro, ha hecho recobrar de nuevo la moral al equipo, más aún al conocer las noticias que llegaban de Toledo.

Ahora se trata de no fallar en los 5 partidos que restan. El partido no será fácil.

Mientras, el Adobe Zorita también tendrá un duelo complicado, aunque en casa, ante el Arganda. No pueden fallar los extremeños en esta jornada que puede ser clave para el futuro.