EXTREMADURA ZORITA: Charly, David, Diego, Toñín y Jorge. También jugaron: Javi barbosa, Javi, Pedro, Pardo, Samu, José carlos y Borja.

FORMA CACERES 2016: Mario, Carlos Sierra, Bruno Ribeiro, Alejandro Vega y Kadu. tamnién jugaron: Thiago Paz, Luis Coria, Kike Barroso, Marcelo Almeida, Pablo Angel, Sergio y Jose Manuel Edo.

GOLES: 0-1, min. 5: Bruno Ribeiro. 0-2, min. 23: Marcelo Almeida. 0-3, min. 28: Thiago (doble penalti). 0-4, min. 35: Pablo Angel. 0-5, min. 36: Thiago.

Arbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Gutiérrez del Campo y Valle López.

Extremadura Zorita y Forma Caceres 2016 iniciaron el rodaje de pretemporada en el que los de la capital impusieron su superioridad ante un Zorita que notó en exceso la ausencia de dos de sus piezas básicas la pasada temporada, Pablo Angel y Sergio, ahora encuadrados en las filas del rival de ayer.

El equipo de Marcelo Magalhaes mostró mayor dominio de la situación aunque en el primer tiempo se notó la falta de acoplamiento y también extrañó la superficie, bastante resbaladiza. Por su parte, el Extremadura Zorita, a pesar del 0-5 encajado, se matuvo durante 28 minutos en el partido, desperdiciando algunas buenas ocasiones para haber maquillado el marcador. Sin embargo, el 0-3 de Thiago acabó por hacer bajar los brazos a los zoriteños que notaron un menor volumen de trabajo a estas alturas de la pretemporada.

Tanto Marcelo Magalhaes como Juan Carlos Jiménez dieron minutos a la totalidad de sus plantillas. El Forma Cáceres acabó en pista con sus cuatro brasileños cuando ya el Zorita no tenía resuello y acabó encajando los dos goles que significaron el 0-5 definitivo.

Fue un partido muy especial para Pablo Angel que se estrenaba con el equipo de División de Plata ante los que habían sido sus compañeros las últimas temporadas. Jugó a un buen nivel, se entendió con sus compañeros e incluso hizo un gol. Por parte local Toñín, David y Diego, fueron los más destacados.