El Forma Cáceres 2016 dirime, a partir de las 12.00 horas de hoy en el Palacio de los Deportes de León, frente al Obras y Estructuras RAM León un partido vital que puede significar, en caso de sacar algo positivo, la ansiada reacción del equipo que preside Fermín Naranjo, tras su mal inicio de temporada, con cuatro derrotas en otros tantos encuentros disputados.

Los leoneses tienen una plantilla con jugadores jóvenes que están realizando un notable inicio de campeonato, respaldados por una fiel y animosa afición que les ayuda a sumar muchos puntos en su cancha. Con todo ello, el Forma viajará a León con la clara idea de empezar a sumar puntos y estrenar por fin el casillero este año.

En cuanto a la situación de la enfermería, Marcelo Magalhaes seguirá sin poder contar con Pablo Angel, aquejado de una rotura fibrilar que le mantendrá ausente del equipo algunas jornadas más. Por ello, el jugador del filial Paco lleva toda la semana entrenando con el primer equipo y el técnico lo incluirá en la convocatoria de jugadores que desplazará a León.

El resto de la plantilla cacereña, salvo contratiempo de última hora, estará en perfectas condiciones físicas para viajar a León con el único objetivo de empezar a sumar.