La cita es hoy, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Granadilla de Abona, en una ciudad situada al sur de Tenerife, frente al Muebles Lety. Ese momento puede marcar un punto de inflexión en la irregular trayectoria del Forma Cáceres en este inicio de temporada.

Una victoria frente al colista de la División de Plata confirmaría las sensaciones de recuperación experimentadas el pasado fin de semana, con el trabajado triunfo (2-1), ante los sevillanos del Clipeus Nazareno. El equipo se encuentra en un momento en el que los intangibles pueden elevar la moral de la tropa y convertir un equipo desorientado en una escuadra con renovados bríos y espiritu indomable. Por ello es tan importante hoy sumar los tres puntos: evitaría caer en la indolencia que transmiten las derrotas y alejaría viejos fantasmas.

En este sentido, el técnico Gustavo Montero podrá contar con todos sus efectivos, pese a las diversias molestias que sufren hombres como Mario, Luis Coria o Thiago, que no les impedirán estar al servicio del equipo.

Por su parte, el rival no se dejará avasallar por las urgencias del Forma. Los tinerfeños tienen las suyas propias, que no son pocas. Ultimos en la tabla, una nueva derrota, esta vez en casa, les dejaría muy descolgados en la tabla. Solo cuentan con dos victorias, ambas en sus dos primeras confrontaciones como locales, lo que significa que llevan ocho jornadas consecutivas siendo derrotados. Querrán despertar de su letargo otoñal precisamente a las puertas del invierno.