25.000 euros. Esa es la cantidad que busca el presidente del Forma Cáceres 2016, Fermín Naranjo, para inscribirse en División de Plata de cara a la próxima temporada. "Si no los tengo antes del viernes, que es el día tope para depositar el dinero, no podremos salir en la competición y tendríamos poco menos que desaparecer", declaró ayer el propio Naranjo a este diario.

Naranjo recordó que el Consorcio Cáceres 2016 adeuda aún 100.000 euros al club, prometidos el pasado 28 de febrero. "Ahora nos han dicho que hasta por lo menos dentro de dos o tres meses no podremos cobrarlos, y eso es insuficiente". El presidente del club aseguró que el proyecto está muy en precario. "Hemos cumplido el presupuesto perfectamente, pero aún nos quedan subvenciones por percibir", se lamentó Naranjo.

El dirigente extremeño asumió que el futuro está hipotecado por los condicionantes económicos. Mientras, hay varios jugadores que tienen contrato (Antonelli, Coria, Thiago, Carlos Sierra, Barroso, Bole y Mario), puede volver Sergio (Zorita) y hay un acuerdo con Pablo, del mismo equipo. Purao no cumplirá su compromiso y Raúl Rodríguez, Luisma Haro no serían renovados. Cassio estaba cedido y la incógnita sería Masa. Pero, todo ello, está muy en el aire.