El Forma Cáceres 2016 tiene casi perfilada su plantilla de cara a la campaña que viene. Con la incorporación de Cassio Correa, se está a la espera de cerrar la contratación de un cierre.

Cassio, de nacionalidad brasileña, es un ala-pivot que procede del Armiñana Valencia, equipo que esta temporada ha subido a División de Honor, donde jugó un total de 29 partidos y anotó 9 goles. Viene en calidad de cedido por una temporada, aunque figura en el contrato un opción de compra. El jugador tenía varias ofertas, pero se sintió atraído por el proyecto del Forma. Tuvo mucha influencia el hecho de que conociera a Masa y al entrenador Gustavo Montero, con los que coincidió en el O´Parrulo Ferrol. Otra opción del club para ocupar el puesto de Cassio era la del portugués Formiga, que el año pasado jugó en el Celta de Vigo en División de Honor, pero el hecho de tener contrato en vigor con el club celtiña, que el jugador está recuperándose de una lesión así como las buenas referencias que el cuerpo técnico tiene del brasileño, hizo que finalmente se optara por Cassio.

GOLEADORES Con este fichaje, el Forma ha logrado una tripleta de goleadores de auténtico lujo que hará temblar a los porteros contrarios, dicen en el club. Nada menos que 122 goles anotaron en la temporada 2005/2006 en sus respectivos equipos en División de Plata (Thiago 48 goles, Raúl Rodríguez 37 y Cassio 37). Estos números son todo un aval para Gustavo Montero, entrenador gallego del Forma.

Tras el fichaje de Cassio, sólo faltaría fichar un cierre, para dar por cerrada la plantilla que intentará luchar por el ascenso a División de Honor esta temporada. Para ese puesto el club tiene sobre la mesa dos opciones, ambas de contrastada y probada solvencia. Solo la exigencia económica de ambos jugadores, debido al elevado caché que poseen está retrasando el acuerdo.

Estas contrataciones demuestran una vez más que se está creando una plantilla de muchas garantías para afrontar la temporada y lograr el ansiado ascenso, según el club